Staff_romi Admin
| Tema: FICHA TECNICA (50 preguntas) Miér Jun 17, 2009 2:51 am | |
| Nombre completo: Roberto Jesús Ruiz Díaz Arévalos. Cumpleaños: 26 de Abril de 1984. Ciudad de nacimiento: Asunción. Signo: Tauro. Cabello: Rubio. Color de ojos: marrones. Mascotas: Labrador “Romeo”. Mejor amigo: No sé. Animal favorito: Mi perro. Apodos: Chirola. Deporte: Futbol. Pasatiempo: Simpsons, guitarra, escribir, leer. Mes favorito: Abril. Programa de tele: Anthony Morder. Un vicio: La comida. Aroma favorito: Olor a rocío. Marca de ropa: No sé, Ona, Converse. Color favorito: Verde. Un país: No sé. Sabor de helado favorito: Chocolate. Día favorito: Domingos. Estación favorita: Otoño. Actriz preferida: Angelina Jolie. Como te ves en 10 años: No sé, siguiendo la música. Una frase: “In this great future, you can forget your past”. Que cosa te gustaría tener: No sé, nada en especial. Te gustaría tener los ojos de: No tengo idea. Caricatura favorita: Homero. Marca de auto: No me gustan, me da igual. Club deportivo: Olimpia. Canal de tele preferido: Fox. Última película que viste: Canals y Harold, se trataba de un Chino y un Hindu. Película que más miedo te dio: “The others.” Le haz roto el corazón a alguien alguna vez?: Sí, más de una vez. Si tuvieras que destruir algo, destruirías: La violencia, y no sé che. Mayonesa, mostaza, ketchup o salsa golf: Salsa Golf. Dulce o salado: Salado. Coca o Pepsi: Coca, pero con limón. Nokia o Motorota: No me importan los celulares. Kike Casanova o José Ayala: José Ayala. Playa o montaña: Playa. Algún tatuaje o piercing: El martes me hago un tatuaje. Paris Hilton, Britney Spears o Lindsay Lohan: Lindsay Lohan. KFC: Aunque sea lesbiana?. “Si, major (risas)” Una debilidad: Poca fuerza de voluntad. Colecciones: No, nada. Palabra que más usas: No sé. Lo primero que haces a la mañana: Pienso en todo lo que voy a hacer en el día. Te comerías una tarántula por un millón de dólares: Y, creo que no. Que soñaste anoche: No me acuerdo. Lo ultimo que buscaste en Google fue: Ayer busqué Kchiporros Como es tu habitación:Una cama grande, con baño, y estante de vidrio. | |
|
Perla Zaracho!!
| Tema: Re: FICHA TECNICA (50 preguntas) Lun Nov 23, 2009 5:00 pm | |
| | |
|